Jordi Matilló

Autores Ediciones Andante
Jordi Matilló Ayats nació en Barcelona el año 1959. Cursó estudios superiores de ingeniería, aunque por vocación su carrera profesional siempre ha estado centrada en cargos de marketing y dirección en diversas multinacionales. Tras desempeñar el cargo de director de la división de consumo de una conocida firma alemana, en 2011 emprendió su propio proyecto como consultor free-lance.

Amante de la Europa Medieval, y del simbolismo legado por los antiguos constructores, ha dedicado más de veinticinco a la Orden del Temple, descifrando su punto de vista externo y social como el profundo esoterismo que la envuelve. Estudioso y tenaz investigador, es asiduo visitante de bibliotecas especializadas, disponiendo del carné expedido por el Ministerio de Cultura de investigador que le permite el acceso a los Archivos Nacionales y a los documentos que en ellos se guardan.

Es miembro activo de la Gran Logia de España desde hace veinte años. Donde dedica parte de su actividad al estudio de la historia y la simbología de la masonería.

En la actualidad trabaja en la segunda parte de Non Nobis Domine, donde el simbolismo iniciático y la masonería actual se entremezclan para crear una novela trepidante que nos conduce a descubrir el tesoro que se oculta al final del Camino de Santiago.

Jordi Matilló - Ediciones Andante

Libros publicados

Ediciones Andante
Non Nobis Domine - Ediciones Andante
Podia haver estat - Ediciones Andante