Trini Begines

Autores Ediciones Andante
Trinidad  Begines Gómez  nació en  Los Palacios y Villafranca. Licenciada en Filología Hispánica por la UNED, es funcionaria  y ejerce actualmente de profesora de Lengua en el IES “Picacho” de Sanlúcar de  Barrameda.

Vinculada siempre al mundo de la enseñanza y de la cultura, ha coordinado diferentes programas educativos, ha participado como jurado en el certamen de poesía del Ateneo de la ciudad de Sanlúcar, y ha colaborado  en variadas revistas, como la de la asociación de amigos del libro y las bibliotecas, Luis de Eguilaz.

En 1997 publicó el poemario “Las hojas caídas de los árboles” y, en Octubre del año 2012, el libro autobiográfico, “Habla conmigo”.

Ahora nos trae otro poemario, “Donde habita la esperanza”,  un libro en el que la autora se introduce de lleno en la aventura del verso para expresar sus sentimientos más profundos,  aquellos que vivieron en la duda, la incertidumbre, el desamor  y el amor, la tristeza de los que sufren, los niños… y que siempre renacen de nuevo envueltos en una nube de esperanza en el hombre.

Trini Begines - Ediciones Andante

Libros publicados

Ediciones Andante
Habla conmigo - Ediciones Andante
Donde habita la esperanza - Ediciones Andante