La Hija del Tiempo

Catálogo Ediciones Andante

La Hija del Tiempo es una trama de intriga policíaca, entretejida con las ideas de los grandes pensadores clásicos. La pasión por el conocimiento conduce a la protagonista, Rocío Guinea, a recibir lecciones de una organización secreta que desde Théano, la esposa de Pitágoras, se ha mantenido activa durante mil quinientos años, tratando de instruir a sus miembros en el saber acumulado por los grandes genios de la humanidad.
Con los clásicos, Rocío aprende a contemplar la vida con los ojos de Homero, Pitágoras, Heródoto, Esquilo, Sófocles y Eurípides. Aparece ante ella un mundo inesperado, brillante y colorido.

Subida a los hombros de gigantes, apoya su pensamiento en los fundamentos puros de nuestra cultura. Alcanza así a ver más lejos y con más precisión. Comienza a comprender los misterios de la naturaleza del hombre y del universo que lo rodea. Para adiestrarse en el mundo del saber analiza sus propias aventuras con el pensamiento de los genios, entendiendo así su propia vida, la sociedad y la organización política en la que vive inmersa.

La Hija del Tiempo es, ante todo, un homenaje apasionado a los hombres que cimentaron la cultura occidental y cuyo olvido condena a la humanidad a ignorar sus propios fundamentos.

Género: Novela
Nº páginas: 460
Tamaño: 15cmx21cm
ISBN: 978‐84‐944670‐5‐9
Formato: ebook y papel