Non Nobis Domine

Catálogo Ediciones Andante
Non Nobis Domine - Ediciones Andante

¿Qué misterios encierra la orden del Temple para que cátaros, druidas, sufíes y templarios formen alianza para iniciar al elegido en el Círculo?

¿Quién es este elegido que debe encabezar la última cruzada con ayuda de los conocimientos secretos de cátaros y templarios?

Víctor, un niño de catorce años es designado antes de nacer para liderar la última cruzada. Y aunque se resista, desde la infancia su vida se verá marcada por hechos incomprensibles para su tierna edad.

¿Qué depositan en él para que Roma lance a sus mejores sabuesos a darle caza?
Por suerte Víctor cuenta con la ayuda de un mentor muy especial. Un maestre templario que le iniciará en los secretos de la Orden. Gracias al viaje iniciático que ambos emprenderán, conocerá, vivirá y compartirá los conocimientos de místicos caballeros, cátaros y druidas.
Finalmente culminará su peregrinaje en la Ciudad Santa de Jerusalén huyendo del mal, personificado en un sanguinario inquisidor que no dejará de perseguirle a lo largo de todo su viaje. Solo entonces Víctor podrá regresar convertido en el elegido y dispuesto a cumplir la misión encomendada.

Género: Novela
Nº páginas: 346
Tamaño: 15cmx21cm
ISBN: 978-84-943141-0-0
Formato: ebook y papel