ÒC, Griselda Lozano

ÒC, Griselda Lozano

Bernadeth Centelles, una joven historiadora acude a los archivos eclesiásticos del Valle de Arán para obtener la información para la novela que está escribiendo sobre Occitania. La reticencia inicial del arcipreste y una serie de acontecimientos hacen sospechar que alguien intenta impedirlo. Pese a todo, consigue llevar a cabo su investigación accediendo a documentos eclesiásticos donde encontrará testimonios de personajes cruciales de la época.
Pedro Abelardo, Bernardo de Claraval, Avempace y Eleonor de Aquitania cautivarán al lector y darán a conocer la revolución que surgió en Europa durante el siglo XII. Pero todo cambia cuando Eetu, su colaborador, durante
la investigación complementaria en los archivos del Vaticano descubre algo que pone en duda la autenticidad de los evangelios provocando un trepidante giro inesperado con un desenlace totalmente sorprendente.
Una apasionante novela llena de intriga, amor, conocimiento y espiritualidad, cuyo rigor histórico y originalidad sorprenderán al lector.

Ediciones Andante en Facebook

Ediciones Andante en twitter